colchon hinchable de playa




Mostrar mas productos




Descripción del artículo; colchon hinchable de playa:

Decidiste adquirir un colchon hinchable de playa. Llegaste a la tienda y te diste cuenta que hay una enorme pluralidad de colchones, según las necesidades de cada cliente.

Ahora no sabes cuál seleccionar, ¡sosegado! Estas son las primordiales peculiaridades que debes tomar en consideración en el momento de elegir el mejor colchon hinchable de playa para ti: Tamaño: Ten presente la cantidad de personas que lo utilizarán y su peso. 

También valora si lo llevarás cuando viajes y el espacio en el que planeas colocarlo. Las medidas estándar de los colchones hinchables son equivalentes para una o bien más personas, marital, Queen o bien King size. Si piensas usarlo para acampar, escogelo simple o marital, pero si deseas tenerlo en casa para usarlo cuando lleguen convidados, escoge el Queen o bien el King si el espacio lo deja. Altura: Anteriormente, el colchon hinchable de playa era sinónimo de incomodidad, delgadísimos y elaborados a base de perlas fundidas que se pegaban a la piel. 

Hoy en día, los colchones hinchables tienen características muy similares a los tradicionales. En el mercado se pueden conseguir de diferente grosor, pero es importante saber que mientras más distanciados del suelo estén, más cómodos serán. 

La mayoría de los compradores eligen colchones cuya altura es similar a los convencionales. Ten presente que un colchon altísimo, acostumbra a presentar mayores incomodidades en cuanto al espacio que ocupan, tanto inflados como desinflados.

Mostrar mas productos



colchon hinchable de playa estándar: Este colchon tiene las dimensiones y posee muchas peculiaridades similares a una cama tradicional. Brindan gran comodidad al dormir, por lo que son los favoritos de quienes reciben visitas habitualmente en casa y éstas se quedan a dormir. 

Cuentan con una bolsa de aire interna cuya altura está en torno a los treinta centímetros. Se hallan en 2 modalidades: la primera tiene la bomba para hinchar incorporada, al paso que la segunda trae la bomba externa o separada. 

El material de preparación mayormente utilizado es el vinilo, pese a que no están diseñados para utilizar en exteriores. Dependiendo de la marca, unos traen incluyendo una capa de terciopelo para mayor suavidad de la superficie. El Standard Classic Downy es uno de estos modelos cuya superficie es bastante sedosa, con lo que puede ser utilizado por personas de todas las edades, quienes disfrutarán de un descanso agradable gracias a la suavidad del colchon hinchable de playa. 

colchon hinchable de playa de doble altura: Considerado por la mayor parte como el más cómodo de los colchones hinchables, pues gracias a su altura aproximada de 50 centímetros, se semeja a una cama. Estas camas hinchables son las más altas que se hallan en el mercado tradicional.

Modelos de colchon hinchable de playa

Un colchon hinchable de playa es una pluralidad de colchón que se llena de aire con un fuelle hasta lograr una altura y amortiguación confortable. Puede emplearse tanto en actividades al aire libre como dentro del hogar. 

Hay quienes lo usan en sustitución del colchón tradicional. Resultan muy polivalentes dentro y fuera de casa, aunque tiene como primordial desventaja que se pueden perforar y perder toda su utilidad.

En su mayoría, los colchones hinchables se inflan por medio de bombas eléctricas o manuales. En algunos casos estas bombas vienen incorporadas al colchon hinchable de playa, primordialmente en los modelos más recientes, como el colchon inflable Pillow Rest Raised  o el colchon hinchable de playa Simple Active Era, los que garantizan un llenado rápido sin abandonar a la comodidad y a la resistencia.

Existen colchones de diferentes dimensiones y grosor, mas todos coinciden en la practicidad en lo que se refiere al transporte y al poco espacio que ocupan, tanto para el almacenaje en casa, como para empacarlos en los viajes. Entre los aspectos que debes tomar en consideración está la altura: a mayor altura mayor comodidad y facilidad de movimiento. Busca siempre y en todo momento un colchon que se asemeje al que tendrías en tu cama habitual.

Ventajas de comprar colchon hinchable de playa en nuestra tienda online

A muchos nos ocurre que en la mitad de las vacaciones veraniegas, para Año Nuevo o algún puente, la casa se llena de amigos y familiares. 

Es en ese instante que brota un problema: no tenemos camas suficientes para todos y nos toca improvisar con los sofás que, aunque resuelven en algo, no son la solución más cómoda. En esos momentos el colchon hinchable de playa aparece como la mejor de las opciones por su practicidad en cuanto a costo y ahorro de espacio. 

Otros, los más aventureros, piensan en el colchon hinchable de playa como una alternativa que puede aprovecharse tanto en el hogar como en las vacaciones en el campo, la playa o bien la montaña. 

Así dejan a un lado las esterillas o bien las bolsas de dormir que, aunque amenas, terminan dejando el cuerpo adolorido y magullado. Para escoger adecuadamente un colchon hinchable de playa debes tener en cuenta determinados criterios que te ayudarán en tu elección. 

Aspectos como el número de personas que lo usarán, el espacio donde va a ser utilizado, la resistencia y el precio, deben considerarse al instante de la elección. Acá, algunos puntos a considerar al instante de comprar tu nuevo colchon hinchable de playa.

colchon hinchable de playa; Las mejores ofertas

Este colchon hinchable de playa es de doble altura, con lo que brinda comodidad al momento de acostarse y levantarse. También incluye un reposacabezas, lo que se traduce un ahorro al no tener que adquirir almohadas o bien cojines. 

En el caso del colchon hinchable de playa marital, el Dura-Beam Plus Ultraplush se ha ganado el reconocimiento de muchos. Esto es debido a su altura, soporte, resistencia y espacio para el adecuado y cómodo descanso de 2 personas. Por su diseño, soporta el peso de 2 adultos robustos, pues su capacidad de resistencia máxima es de doscientos setenta y tres kg. 

Su tecnología Fiber-Tech brinda mayor robustez en el momento en que una sola persona duerme en él, impidiendo que se hunda. Está diseñado para repartir el aire de forma homogénea, lo que brinda más estabilidad y con un relieve pronunciado para mayor comodidad de la columna. 

Es apto para dormir sólo o bien acompañado, sin que por ello se vea perjudicada la comodidad de las personas. Es de enormes dimensiones, comparado con otros colchones maritales, pero lo que gana en espacio también lo gana en comodidad, estabilidad y buen descanso. 

Y para los amantes de la aventura y la vida silvestre también hay muy buenas opciones, como lo es el colchon hinchable de playa de camping Etekcity, un modelo de gran utilidad, resistencia y practicidad.

Mostrar mas productos



error: ¡Contenido protegido!